Pokemon of time

Mejores posteadores
zettai (237)

Bean (210)

Andresforever (176)

jhon (162)

El Decano (140)

Derp (82)

tobias14 (56)

Gaspy (49)

Charmon (47)

Poke_Ranger06 (46)

Últimos temas
» Mi Propio servidor.
Miér Sep 06, 2017 5:12 pm por KingGabu

» Server abierto
Vie Jul 07, 2017 3:56 am por Lionheart1812

» ¿Está on? xddd
Lun Mayo 09, 2016 6:49 pm por Swetzhy.-

» Hola soy nuevo!
Lun Mayo 09, 2016 6:44 pm por Swetzhy.-

» me podrian ayudar
Sáb Abr 23, 2016 9:10 pm por Hecarim

» Sobre el juego
Mar Abr 19, 2016 8:38 pm por Hecarim

» Buenas a todos
Lun Abr 18, 2016 6:52 pm por kiro1

» :D:D:D:D:D:D:D
Sáb Dic 26, 2015 9:30 pm por Hecarim

» Hay alguien ahí?
Sáb Dic 26, 2015 9:19 pm por Hecarim

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Charmon, así me dicen? bueno decían jajaja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charmon, así me dicen? bueno decían jajaja

Mensaje por Charmon el Jue Mayo 24, 2012 12:59 pm

Buenas Tardes!!! (o noche depende de cuando lo leas). Como han estado?? Espero que estén todos bien, capas que ni se acuerdan de mi jajajaja pero bueno yo si me acuerdo. Tipo como que perdí pila el contacto con todos, pero no fue queriendo Neutral es que a todos los que tenia en face y msn los perdí por que me hackearon las 2 cuentas y las borraron :/, y como tengo una memoria mas o menos normal no me acorde del nombre de todos o no los encontre cuando los busque. Si alguno tiene mi MSN todavia es igual, solo que cambia en el .es por un .com Very Happy
Bueno vamos a lo serio, estube medio perdido por que segui sin encontrar la IP, y la verdad me sorprendi cuando no encontre el foro de POT :O, ahora me doy cuenta que solo le cambiaron el nombre y algunas cosas más (me di cuenta por que ya estaba registrado, y nunca habia entrado, ya iba a reclamar el nombre ¬¬) y ahora hay un problema tienen que hacer mas redes hamachi, ya que los de hamachi la re cagaron, quieren ganar plata, y si no pagas no podes tenes mas de 5 usuarios por red, de los cuales 1 de ellos es el que crea la red, osea que solo 4 usuarios por red. Ta era eso para avisarle los de las redes y que creen alguna otra para que pueda entrar y eso Very Happy
Un saldo y un abrazo psicologico(? jajajajajajaja
PD: Si presisan algo avisen no mas, yo tengo los respaldos de los codigos de POT, soy muy precavido jajaja Saludos zett y decano y a todos los que se acuerden de mi, nos vemos
Charmon
Normal
Normal

Masculino Tauro 47
Humor : Bastante

Re: Charmon, así me dicen? bueno decían jajaja

Mensaje por zettai el Vie Mayo 25, 2012 12:41 am

Charmon escribió:Buenas Tardes!!! (o noche depende de cuando lo leas). Como han estado?? Espero que estén todos bien, capas que ni se acuerdan de mi jajajaja pero bueno yo si me acuerdo. Tipo como que perdí pila el contacto con todos, pero no fue queriendo Neutral es que a todos los que tenia en face y msn los perdí por que me hackearon las 2 cuentas y las borraron :/, y como tengo una memoria mas o menos normal no me acorde del nombre de todos o no los encontre cuando los busque. Si alguno tiene mi MSN todavia es igual, solo que cambia en el .es por un .com Very Happy
Bueno vamos a lo serio, estube medio perdido por que segui sin encontrar la IP, y la verdad me sorprendi cuando no encontre el foro de POT :O, ahora me doy cuenta que solo le cambiaron el nombre y algunas cosas más (me di cuenta por que ya estaba registrado, y nunca habia entrado, ya iba a reclamar el nombre ¬¬) y ahora hay un problema tienen que hacer mas redes hamachi, ya que los de hamachi la re cagaron, quieren ganar plata, y si no pagas no podes tenes mas de 5 usuarios por red, de los cuales 1 de ellos es el que crea la red, osea que solo 4 usuarios por red. Ta era eso para avisarle los de las redes y que creen alguna otra para que pueda entrar y eso Very Happy
PD: Si presisan algo avisen no mas, yo tengo los respaldos de los codigos de POT, soy muy precavido jajaja Saludos zett y decano y a todos los que se acuerden de mi, nos vemos

Hola charmon y Bienvenido de nuevo a la comunidad, yo si me acuerdo de ti y como no hacerlo si siempre fuiste un gran amigo.
Espero verte en el juego y poder divertirnos como lo haciamos antes.

________Firma_________

Zettai: significado: Lo absoluto, absolutamente, totalmente, positivamente, de ningun modo

Ayudenme Incribiendose en estas paginas.

zettai
Supremo
Supremo

Masculino 237

http://pokemonoftime.latin-foro.net

Mensaje por Charmon el Vie Mayo 25, 2012 1:07 pm

Cuando me pueda conectar al Hamachi entro, pero por ahora estan todas las redes ocupadas Neutral
Charmon
Normal
Normal

Masculino Tauro 47
Humor : Bastante

Mensaje por Rakundo el Sáb Mayo 26, 2012 11:54 am

nuevas:
PRumble12 pass 123
PRumble13 pass 123
Rakundo
Normal
Normal

Masculino Virgo 11
Humor : :3

Mensaje por jhon el Dom Mayo 27, 2012 11:08 pm

Charmon escribió:Buenas Tardes!!! (o noche depende de cuando lo leas). Como han estado?? Espero que estén todos bien, capas que ni se acuerdan de mi jajajaja pero bueno yo si me acuerdo. Tipo como que perdí pila el contacto con todos, pero no fue queriendo Neutral es que a todos los que tenia en face y msn los perdí por que me hackearon las 2 cuentas y las borraron :/, y como tengo una memoria mas o menos normal no me acorde del nombre de todos o no los encontre cuando los busque. Si alguno tiene mi MSN todavia es igual, solo que cambia en el .es por un .com Very Happy

pues me acuerdo , lol bienvenido
jhon
Plata
Plata

Masculino Géminis 162

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba